sábado, julio 15, 2006
Guarfbienvenida
Bienvenidos a este blog perruno.

Ya teniamos tiempo desde que comenzamos a querer expresar nuestros ladridos en la red. Digo.... si mi mama humana se la vive en la computadora es por algo no?, asi que para que nos haga caso es que le hemos secuestrado su compu para ver si asi nos pela.


Primero me presento.La que ahorita se encuentra con sus patitas en el teclado es la mas hermosas de las hermosas, osease yo.... MILA . Mi carnet de identidad dice que soy un Braco Aleman, aunque mi mama dice que soy una mezcla entre el Braco y Pointer. Yo no se, yo lo que se es que tengo manchitas por todo el cuerpo y un antifaz en la cara.
Me encanta salir al campo, jugar con mi hermana, ladrarle a los extraños y echarme a tomar el sol en la terraza.Pero lo que mas mas mas me gusta es corretear a esas cosas voladoras, que creo los que andan en dos patas les dicen mariposas.

Tengo una hermana que no se parece nada a mi. Se llama YUNA y es menor que yo, bueno ahora no lo tengo muy claro por que cuando me pongo a su lado me veo muy chaparra. Ella es totalmente diferente a mi, es guera, y toscota, le gusta estar echada bajo la mesa y para todo mueve la cola. Yo creo que le pusieron royal en sus croquetas ya que ha crecido mucho y es mas grandota que yo. Espero no recuerde todo lo que le hice cuando era mas pequeña por que sino ahora si no me la acabo.

Todavia me acuerdo cuando antes jugabamos al nudo y yo se lo quitaba. Pues que se creia ????. Ella se la vivia agarrando mis juguetes, asi que tuve que poner las cartas sobre la mesa y dejar bien claro quien manda aqui.

La verdad no sabia que la peque se iba a poner tan grandota pero tal parece que mis papas no se sorprenden nadita de nada. Dicen que es una golden retriever y que todavia le queda mucho por crecer. Ojala que no sea asi, por que es todo un monstruo a sus 8 meses y si va a crecer mas, en una de esas me va a aplastar en uno de sus lapsus brutos cariñosos. No no no, esta definitivamente jamas brillara en zoociedad con esos modales tan toscos.

Pero aun con todo y eso, la verdad es que estoy muy contenta con mi hermanita y no me puedo separar de ella, aunque aqui entre nos, es ella la que no se me separa de mi.


Creo que tendre que seguir escribiendo yo las siguientes historias por que Yuna y sus patotas no hacen mas que estropicios. Para algo son la hermana mayor no?

Bueno, me voy a decirle a mi mama que ya tenemos hambre. Ay con estos humanos, si uno no les dice nada, ellos ni se enteran. Ya vere como la educo mejor.
 
Dando ladridos Malintzin a las 12:26 p.m. | Permalink |


2 Guarf guarf:


  • a lesjulio 16, 2006 10:49 p.m., Blogger Melito

    Buenos días señoritas, soy un caballero sin raza pero muy agradable con damiselas como vosotras, jejeje (menudas hermanas, arf arf!), os he leído por la casa de Peludo y Cano y me he dixo, vamos a dejarles un saludo a las guapas hermanas!, patitas hermosas guau guau!!

     
  • a lesjulio 17, 2006 1:14 a.m., Blogger spooky-van-kenovich

    Bon dia chicas, yo tambien soy un perrillo de raza chuchete, peludo y no demasiado grande, encantado de conoceros, pasaros si quereis por mi caseta cuando esteis aburridas, de momento lametones para las dos.