martes, agosto 15, 2006
El perro lampara


Este sitio nuevo que conocimos nos agrado mucho. Bueno, nos agradaba mucho hasta que ya estabamos cansadas y mis papas no salian del agua.

Ya les habia contado como nos fue en la playita, pero me faltaba ponerles unas cuantas fotitos mas.

Aqui esta Yuna tomando el sol.




En esta, yo estaba ya muy cansada y decidi tumbarme a lado de mi mami para tomar el solo como ella.



Y bueno, ya les habia contado que Yuna no estaba muy bien que digamos.

Mi mami cuando vio que Yuna se andaba chupando las patitas y que no queria jugar conmigo, le puso unas cosas raras en sus patitas. Despues de eso, yuna ya se quiso levantar y por fin salio un rato a la terraza. Pero la verdad es que mi hermanita no era la misma, estaba muy triste y no queria ni caminar, asi que la llevaron al hospital perruno para que la revisaran.




Yo siempre la acompaño para que vea que no esta solita. Eso si, ahora si iba yo bien valiente por que yo sabia que a mi no me harian nada, al contrario, me darian muchos premios las chicas de la recepcion por que les caigo muy bien.
Sera acaso por que les doy muchos besitos????

La doctora que reviso a Yuna se tumbo al piso junto con mi mami para verle las patitas a Yuna, pero yo no resisti la tentacion de darles besitos, a ver si de perdida me daban mas premios.

La revisaron por todos lados y tuvieron que curarle sus almohadillas. Le pusieron una cosa que olia horrible y luego le cubrieron sus patitas, asi como mis papis habian hecho antes, le pusieron unos guantes azules.

Pero lo que mas nos llamo la atencion es que derrepente la doctora llego con un sombrero y se lo puso en su cabeza a Yuna.

Creo que a ella no le agrado mucho la idea, pero la verdad es que se veia muy comica con eso.

Al principio ella no se movia de sitio, parecia una estatua en medio de la sala. Yo la podia trompear y aventar a mi gusto, aunque luego papa se enojo y me regaño.



Yuna mejor opto por tumbarse en la sala y estar ahi todo el rato, por que cuando se ponia a caminar por la casa, la tenian que rescatar ya que ella se incrustaba en las paredes y no sabia echarse para atras.

Ahora ya se acostumbro a su sombrero y jugo conmigo aun con esa cosa en la cabeza. Solo que hoy ya le quitaron esa cosa a Yuna y nuevamente podemos estar como antes.

Pero ... yo te todos modos si iria a la playita otra vez. Se lo dire a mis papas.

 
Dando ladridos Malintzin a las 6:21 a.m. | Permalink |


5 Guarf guarf:


  • a lesagosto 15, 2006 6:19 p.m., Blogger Nano Frontera.

    uy pobrecita Yuna con lámpara y con medias jijjii, qué suerte que ya le sacaron eso que le ponen para que no se toque sabés? y vos no te hagas laviva pobrecita ella no podía defenderse!! juas la verdad qeu quedaba graciosa!!Ojalá te vuelvas pronto por allí, yo hasta diciembre no voy y por acá no te dejan mucho ir a la playa aunque para las fiestas que es cuando voy, como no hay mucha gente todavía, por ahí sí te permiten y ahí si, al agua ni locoooo pero me gusta correr en la arena bueno mis saludos y guabesos a las dos con cariño guau guauuu

     
  • a lesagosto 17, 2006 1:21 p.m., Blogger Unknown

    que guapas las fotos :P
    y la de los calcetines.. fantastica

    la lampara es un coñazo :(
    patita colega y paciencia

     
  • a lesagosto 18, 2006 3:14 p.m., Blogger spooky-van-kenovich

    Bona nit chicas, lo del la pantalla una cruz, yo tuve que llevarla quince dias y me daba con todo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ademas como hacia ruido la jefa me pillaba en cuanto me ponia a hacer alguna maldad, ahora dile a Yuna que si pone cara de mushaaaaaa penica se la quitaran algun ratico y seguro que le daran chuches, yo tambien tuve que andar con calcetines una temporada porque me rascaba una pupota que me salio en el cuello y no veas el ridiculo, tosssssssss los minibipedos del barrio se reian, en fin paciencia que to se arregla, au patetas bonicas

     
  • a lesagosto 21, 2006 4:44 a.m., Blogger Juan Carlos García Gómez

    Eso de la playa me hace recordar cuando me llevaban el Canalla y la Linda. Me encantaba corretear y olfatear por la playa, había muchos nuevos olores y sensaciones. Pero desde que vino el Cano no me han vuelto a llevar porque dicen que en la playa no están permitidos los perros, y que uno, a lo mejor, pasa desapercibido pero que dos es demasiado. Menudo chasco...

     
  • a lesseptiembre 06, 2006 11:03 p.m., Blogger Melito

    Hola guapisimas!
    Espero que Yuna ya este recuperada del todo, es que eso de llevar una lampara a cuestas debe de ser de los mas incordioso, grrr. Que envidi me dais con lo de la playa, los papis me quieren llevar algun dia, pero hasta que llegue, me contento con lo de ir al rio cuando estamos de vacaciones..
    Lametones niñas guapas!!