viernes, noviembre 03, 2006
Lo sentimos
Hemos estado medio liadillas, por que llego un nuevo integrante a la casa, el cual estuvo por unos dias aqui.

Creiamos que ibamos a tener una nueva hermanita, pero creo que ella no estaba deacuerdo en tenernos como hermanas. Cuando nosotros queriamos jugar con ella, nos mordia y no dejaba que nos acercacemos con nuestras lindas y grandotas patitas.

Sera acaso que se asusto de ver que Yuna le iba encima con sus 30 kilos?

Ahora estamos algo tristes, por que ella cambio de casita.
 
Dando ladridos Malintzin a las 11:23 a.m. | Permalink |


1 Guarf guarf:


  • a lesdiciembre 21, 2006 3:36 p.m., Blogger mexi-brit-chic

    ¡Pues que guapas están las dos! Yo soy un Rottweiler de 3 años y medio y me llamo Carlito. Soy un galán y he tenido muchos hijos con varias chicas guapas, pero sólo vivo con uno de ellos, se llama Benito y tiene apenas 5 meses. Se porta muy bien y cada día se parece más a mí (eso dice la gente). Somos ingleses pero ahora vivimos en Mexico y somos muy felices. A veces le robo la computadora a mi mamá y también escribo algunas cosillas en inglés para no olvidar mi lengua materna.
    ¡Saludos y que tengan una muy Feliz Navidad chicas!
    Woof, woof!!!